Familia de Teno afectada por violento asalto a mano armada

Diversas son las diligencias que desarrolla personal de carabineros de la tercera comisaría de Teno, para dar con la banda de delincuentes que en la noche de lunes, perpetraron un asalto a mano armada que afectó a una familia del sector Santa Adela, en el camino a La Montaña.

El atraco se registró a eso de las nueve y media de la noche, afectando la vivienda de una familia ubicada en el kilómetro 11 de la ruta J-25 que conduce a la localidad de La Montaña en la comuna de Teno. Hasta allí llegaron a lo menos 5 sujetos, con rostros cubiertos y armados, exigiendo la entrega de las especies de valor.

El jefe de la tercera comisaria de carabineros de Teno, mayor Víctor Quezada, indicó que los sujetos actuaron con violencia agrediendo al dueño de casa y colocando en riesgo a su familia, incluso a su esposa, quien presenta un avanzado estado de embarazo.

El jefe policial indicó que tras perpetrado el delito la banda delictual se dio a la fuga utilizando el automóvil de la familia. Esto permitió que la familia asaltada pudiera pedir ayuda a carabineros, mientras que el jefe de hogar fue trasladado al hospital de Teno para verificar las lesiones con las cuales resultó tras ser agredido por los hampones.

El jefe de los carabineros de Teno sostuvo que se dispuso de una serie de acciones con la finalidad de dar con los delincuentes y en lo posible con el vehículo sustraído, entre otras especies.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *