Delincuentes quemaron automóvil que había sido robado en esta madrugada en la parte norte de Curico

Un equipo especializado del Laboratorio de Carabineros, LABOCAR de Talca, inició los peritajes sobre un automóvil, que hoy en la mañana fue quemado por antisociales en el sector poblacional Los Aromos, constatándose que se trataba de un vehículo que durante la madrugada había sido robado en la parte norte de la Curicó.

Fue cuando faltaban algunos minutos para las 09:00 de esta mañana que la compañía de bomberos de Curicó del sector Aguas Negras activó sus alarmas para derivar a su voluntarios concurrir hasta el pasaje Las Salvias, ubicado en las cercanías, en población Los Aromos donde se quemaba un automóvil modelo Spark.

Solo un par de horas antes una persona había concurrido hasta la unidad de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta ciudad para denunciar que desde las inmediaciones de la calle Rio Elqui con avenida Alessandri, en el denominado como paradero nueve, delincuentes se habían apropiado de un automóvil de similares características al siniestrado.

Efectivamente, en el lugar del incendio se constituyó carabineros, que establecieron que el móvil destruido por las llamas correspondía al vehículo robado anteriormente desde la parte norte de Curicó, según confirmó el jefe de la primera comisaría de la policía uniformada, mayor Guido Polidori.

Sostuvo que el fiscal de turno instruyó que las diligencias investigativas del incendio, como también del robo del móvil, fueran desarrolladas por peritos de Labocar, de carabineros de Talca. En tanto el propietario del vehículo también se constituyó en el sitio confirmando pérdida prácticamente total de su herramienta de trabajo, su automóvil.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *