Accidentes, uno laboral y otro de tránsito dejan 2 víctimas fatales en fin de semana

CURICO. Dos accidentes, uno de ellos de tipo laboral y el otro de tránsito,  registrados durante el fin de semana en Curicó y camino a Comalle respectivamente, dejó igual cantidad de víctimas fatales, por lo que sus causas son investigadas por los correspondientes equipos policiales especializados.

El primero de estos hechos quedó al descubierto a eso de las 09:20 de la mañana del sábado, cuando en una empresa frutícola ubicada en el kilómetro 186, cercana al ingreso de ciudad de Curicó, fue ubicado el cuerpo sin vida de un trabajador de 26 años de edad, quien se constató, había caído desde una altura de 10 metros mientras realizaba trabajos en la techumbre, en la zona de cargas del recinto.

Al sitio del hecho concurrió personal de carabineros de la Tenencia de Romeral, además de un equipo SAMU, este último que le correspondió constatar el trágico desenlace del joven trabajador. Este fue identificado con las iniciales C.A.N.A. cuyo cuerpo sin vida fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido al correspondiente examen autópsico.

En tanto, las causas del trágico accidente son indagadas por los detectives de la Brigada de Homicidios, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Curicó.

Segundo hecho fatal

El segundo grave hecho se registró en la tarde-noche del domingo, en la ruta que conduce hacia el sector de Comalle, donde un vehículo, por causas que son materia de investigación un vehículo atropelló y dio muerte a un trabajador que transitaba por la calzada, frente al sector El Plumero- 4 Bocas.

El fatal accidente acaeció a eso 19:30 horas, en la ruta J-40 en las inmediaciones del denominado callejón Los Zorros, donde un hombre identificado como José David Lizama Olmedo, fue arrollado, resultando con lesiones de extrema gravedad que le ocasionaron la muerte en forma instantánea.

Según versión entregada a carabineros por la conductora del vehículo involucrado en el accidente, el peatón habría intentado cruzar la calzada siendo golpeado con el espejo del automóvil, mientras que en los instantes que siguieron el hombre fue atropellado por los vehículos que proseguían, estos últimos que siguieron camino, situación que es investigada por personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidente de Tránsito, SIAT de Talca, que se constituyó en el lugar.

Los integrantes de la SIAT desarrollaron diversos peritajes que preliminarmente establecerían que el peatón sería responsable de la situación, debido al tránsito por una vía no adecuada para peatones y sin medidas de visibilidad, más aún bajo una intensa lluvia que se dejaba caer al momento de registrarse el fatal accidente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *