Accidente de tránsito en sector La Isla de Marchant terminó en homicidio

Una colisión en el sector Isla de Marchant, que solo reportaba daños a los móviles participantes, arrojó resultados trágicos luego que uno de los involucrados en el accidente atacara con arma cortante a un adulto que acababa de llegar al lugar del hecho. El episodio que comenzó en la tarde de ayer como un accidente de tránsito tuvo un trágico desenlace en esta mañana al producirse el fallecimiento de adulto atacado con arma cortante.

El hecho se produjo a eso de las 19:30 horas en la ruta J-60, a la altura del kilómetro 4, sector Isla de Marchant, donde colisionaron dos vehículos: una camioneta marca Fotón y un furgón marca Peugeot, entre cuyos ocupantes se registraron momentos de tensión al enrostrarse las responsabilidades de lo que hasta ese minuto solo correspondía a un accidente con daños.

Testigos agregaron que al lugar llega el padre del conductor del segundo vehículo,d el Furgón Peugeot, desatándose una acalorada discusión, en la cual el acompañante del primer vehículo extrae desde sus ropas un arma blanca con la cual ataca al adulto que acababa de llegar para prestar apoyo a su hijo.

El adulto identificado como Francisco Farias Ibañez (56) resultó con lesiones de extrema gravedad al recibir la estocada en la zona abdominal, por lo que en forma urgente fue derivado al hospital de emergencia de Curicó, donde anoche fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, que lamentablemente no logró sacarlo del riesgo vital en que permaneció hasta hoy.

Lamentablemente esta mañana a las 09:31 se produjo el fallecimiento de Farias Ibañez, quien se encontraba internado en el Hospital Local de Curicó por la gravedad de sus lesiones, padre de uno de los conductores involucrados en la colisión.

El Fiscal de turno instruyó que la Policía de Investigaciones realizara los peritajes respectivos, explicaba anoche el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Juan Reyes.

El jefe policial precisó que inicialmente ha establecido la dinámica de cómo ocurrieron los hecho, en que uno de los ocupantes de uno de los vehículos ataca mortalmente al adulto que acababa de llegar al sitio del hecho.

El autor de la agresión, de aproximadamente 70 años de edad, se dio a la fuga desde el sitio, sin embargo anoche se entregó voluntariamente ante la policía. En esta jornada será puesto ante el Tribunal de Garantía como autor del delito de Homicidio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *