Sujeto e hijastro detenidos al protagonizar violenta riña en Lontué

Personal de carabineros de Molina y luego de la Policía de Investigaciones de Curicó debieron en la noche del domingo concurrir hasta la población Santa Amalia, sector de Lontué, en la comuna de Molina para enfrentar una violenta pelea que se desató entre un individuo bajos los efectos del alcohol y su hijastro, resultando ambos con lesiones de diversa consideración.

El hecho se registró a eso de las 21:00 horas, en el inmueble en que vive José Felidor Flores Gutiérrez,  con su pareja, ubicado en la calle 3 de Villa Santa Amalia. Allí este individuo de 41 años de edad, bajo la influencia del alcohol, se enfrascó en discusión con su hijastro de 30 años.

Esta situación no tardó en salirse de control, lo que derivó en que Flores atacara al hijo de su conviviente, primero usando golpes de puño, luego una motosierra, para terminar con un arma punzante, dejando lesiones en la víctima.

En todo caso este último, no quedó de brazos cruzados, por lo que se defensión logrando dar algunos golpes de pies y puño a su agresor. En tanto vecinos ante la trifulca generada en el inmueble alertaron del hecho a carabineros que rápidamente se trasladaron al lugar procediendo a la detención de los dos involucrados en el grave incidente, ambos presentando lesiones diversas.

Por instrucción del Fiscal, ambos fueron entregados a manos de la Policía de Investigaciones, para continuar con las diligencias investigativas, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Juan Reyes, precisando que en forma preliminar se establece que se está ante un caso de homicidio frustrado, delito por el cual el primero de los individuos fue puesto ante el tribunal de Garantía de Molina.

En tanto la víctima, el hijastro, que había sido detenido por carabineros fue dejado en libertad, apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *