Densa niebla generó colisión frontal que dejó a un motorista muerto en camino a Zapallar de Curicó


Un vecino que desde Curicó se dirigía a su trabajo en el sector oriente de ciudad, perdió la vida esta mañana, luego de colisionar en su frágil motocicleta con un vehículo mayor en el camino a Zapallar. No se descarta que el accidente se haya producido por la poca visibilidad a causa de la densa niebla que se dejó caer al inicio de la presente jornada.

El grave hecho con consecuencias fatales acaeció cerca de las 07:40 de la mañana, en la ruta J-615, más conocida como camino a Zapallar, a la altura del kilometro 4, frente al sector El Porvenir. Por ese lugar transitaba rumbo a sus actividades laborales, el trabajador identificado con las iniciales A.D.L.G. de 44 años de edad, quien viajaba como todos días en su motocicleta, tipo Scotter desde su domicilio en la parte norte de Curicó.

Densa niebla

Por causas que son materia de investigación este frágil vehículo colisionó en forma frontal con un automóvil de alta gama que avanzaba en sentido contrario, cuyo conductor no habría observado la presencia de la motocicleta a causa de la densa niebla que cubría la zona a esa hora. Producto de lo anterior, el fuerte impacto, el motoclista fue eyectado varios metros resultando con lesiones de extrema gravedad que le costaron la vida en forma instantánea.

El automóvil por su parte detuvo su marcha un par de metros más adelante al impactar contra la reja de un domicilio en donde quedó con su conductor al interior. En el sitio rápidamente se hizo presente carabineros y el equipo SAMU, este último que ya nada pudo hacer para salvar la vida del trabajador de Sarmiento y que poseía domicilio en la población Manuel Rodríguez de Curicó.

A la vez se entregó la primera asistencia al conductor del otro vehículo, quien resultó también con heridas producto del impacto, para luego este ser trasladado al hospital de emergencia de Curicó donde fue sometido al respectivo examen de alcoholemia. A los minutos siguientes y por instrucciones del fiscal de turno se constituyó en el sector, personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca para desarrollar los peritajes respectivos.

Fotografías : Erick Hernandez

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *