Matrimonio de adultos mayores despertaron con automóvil dentro de la casa


El susto de sus vidas pasaron  los integrantes de un matrimonio de adultos mayores, pertenecientes a la villa Universo, junto al sector Vaticano de Curicó, quienes fueron despertados en esta mañana por un automóvil que detuvo su loca marcha, incrustándose en el antejardín de un domicilio. Milagrosamente no hubo lesionados, ni victimas mientras que ocupantes del móvil a pie se dieron a la fuga.  

Los vecinos relataron que dos personas “iban en el automóvil y de pronto, chocan con la reja, con el grifo, llegando hasta el interior del antejardín” perteneciente a la vivienda 155 de la calle Nueva, en el tramo comprendido entre calle Lautaro y las torres de departamentos del sector Vaticano, en la parte poniente de la ciudad.

“Las personas, un menor de edad que manejaba el auto y una mujer bajaron casi gateando ella, y se fueron corriendo, peleando entre ellos, retándolo que se había pegado un condoro” al perder el control del vehículo y chocar contra la vivienda.

Agregaron que el vehículo fuera de control estuvo a punto de atropellar a un peatón que caminaba por esa acera, logrando escapar del vehículo.  En tanto el dueño de casa afectado, Fernando Durán, adulto mayor, indicó que fue despertado junto a su esposa por el estruendo y la violencia del impacto que termino derribando y destruyendo la reja y el medidor de agua de su casa.

“Afortunadamente al auto no alcanzó a entrar a la casa, sino otra sería la historia”, añadiendo que llamó a carabineros, a la empresa del agua potable, y aun no llegan”, dijo después de más de una hora de espera.

Los vecinos además de ayudar a los adultos mayores afectados, aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la autoridad respectiva para disponer medidas de seguridad ante la alta velocidad que imprimen los vehículos en el sector.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *