Ciclista murió tras ser atropellado en Piedra Blanca de Teno

Como Domingo Serafín Cur´ín Paillal, de 61 años de edad, fue identificado el trabajador que en la noche del jueves murió , luego de ser atropellado en el sector de Piedra Blanca, en la comuna de Teno.

El hecho se registró a eso de las 22:00 horas en la ruta J-410 a la altura del kilómetro 4 por donde transitaba el vehículo guiado por una joven mujer de 25 años de edad.

Por causas que son materia de investigación este móvil atropelló al trabajor que por el lugar se transportaba en bicicleta. Producto de la violencia del impacto, el obrero resultó con lesiones extrema gravedad que obligaron su urgente traslado al hospital de emergencia de Teno.

En este centro asistencial, pese al esfuerzo desplegado por personal médico el trabajador murió cerca de la medianoche. En el lugar del accidente se constituyó personal de carabineros el cual detuvo a la joven conductora, quien al ser consultada, indicó que no habría divisado a la víctima a causa de la escasa visibilidad y a que el ciclista no portaba elementos reflectantes para circular en la calzada vehicular.

El fiscal de turno por su parte instruyó que en el sitio se constituyera el equipo de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tr´ánsito, SIAT de carabineros de Talca, para el desarrollo de los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de este hecho, que finalmente arrojó consecuencias fatales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *