Curicó Unido comenzó preparación para jugar la Copa Chile

El plantel de Provincial Curicó Unido regresó este martes a la actividad luego de un breve proceso de descanso, como antesala de lo que será la participación de los albirrojos en la Copa Chile, certamen en que toman parte los equipos que militan en la primera A y B del fútbol chileno.

Este martes los jugadores del primer equipo volvieron a las prácticas en el complejo «Raul Narvaez», ya preparándose para el encuentro que el 17 de junio, en el estadio La Granja, deben sostener con el cuadro de Santiago Wanderers, elenco que hoy pertenece a la primera B del balompie nacional.

El partido, que corresponde a la Campeonato Copa Chile, se encuentra inicialmente fijado para las 18:00 de ese viernes, mientras que el partido de vuelta está agendado, para la semana siguiente, el 24 de junio en que los caturros del puerto de Valparaiso harán de local, en el estadio Elias Figueroa de Playa Ancha.

Recordar que este campeonato entre equipos de primera A y primera B, entrega como premio al campeón un pasaje directo a la fase 2 de la Copa Libertadores como Chile 4. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *