Trabajadora haitiana murió atropellada en carretera frente a Lontué

Los organismos de emergencia de Curicó, Molina y Sagrada Familia en la tarde de ayer se trasladaron hasta la carretera 5 sur, frente al sector de Lontue, para entregar asistencia a una joven de 31 años de edad, quien al ser atropellada por una camioneta resultó con lesiones de extrema gravedad, que le produjeron la muerte en los minutos después del hecho.

El grave accidente se registró pasadas las 17:00 horas de ayer en el kilometro 197 de la ruta, donde una mujer de nacionalidad haitiana, descendió desde un minibus para acudir a su trabajo en una empresa frutícola, ubicada en las cercanías.

Fue cuando la joven mujer, de 31 años de edad, intentara cruzar la calzada que murió al ser impactada por una camioneta que avanzaba por la pista oriente, de sur a norte, según explicó el jefe de la cuarta comisaría de carabineros de Molina, mayor Ricardo Caceras.

El jefe policial indicó que lamentablemente las labores de reanimación que se prolongaron por cerca de una hora resultaron infructuosas, ya que las graves heridas con las que resultó la mujer le costaron vida en los momentos que era llevada de urgencia al hospital de Curicó.

En tanto carabineros detuvo al conductor de la camioneta involucrada para ser sometido al procedimiento respectivo y luego quedar citado ante el Ministerio Público para la correspondiente investigación

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *