Triple colisión y volcamiento termina con un fallecido en sector Los Aromos de Curicó

Una víctima fatal fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido al inicio de esta jornada en la población Los Aromos, en sector Sur poniente de la ciudad de Curicó, donde por causas que son materia de investigación, un bus, un taxi colectivo y un vehículo particular protagonizaron una colisión y volcamiento del último de estos móviles.

El grave hecho se registr´ó minutos antes de las 07: 00 de esta mañana en la avenida Balmaceda, frente al inmueble signado con el número 180, a metros tan solo de la sede social de Los Aromos, y a corta distancia de la escuela, liceo y Cesfam de ese sector poblacional.

Allí, según uno de los conductores involucrado, un automóvil, matríucula XX-6957 habrían intentado realizar una maniobra de adelantamiento al un taxi colectivo de la linea 1, ambos móviles transitando desde el sector Aguas hacia el centro de la ciudad.

Fue en esta circunstancia que el conductor del primero de los automóviles, no se habría percatado de la cercanía del bus de transporte de trabajadores que avanzaba hacia el interior de la población Aguas Negras.

Por lo anterior que vehículo particular vuelca tras colisionar de frente con el bus y luego alcanzar la parte posterior del taxi colectivo. El ocupante del primero de estos móviles resultó con lesiones de extrema gravedad que significaron su muerte en el lugar y al interior de su automóvil Renault, modelo Megan.

La víctima fatal fue identificada como Sebastian Andrés Gonzalez Araya, de 27 años de edad, domiciliado en el sector Aguas Negras de Curicó.

En sitio de constituyó personal de carabineros y del equipo SAMU que confirmaron el trágico saldo dejado por esta triple colisión y volcamiento. Por instrucción del fiscal de turno, en el sitio, en esta mañana se hizo presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca para el desarrollo de los peritajes respectivos y establecer las causas del fatal hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *