Violenta colisión en camino a Los Queñes: 3 lesionados, 2 vehiculos destruidos y un paradero desintegrado

Milagrosamente no hubo fallecidos, comentaban los vecinos del sector Guaico 1, en el camino a Los Queñes, comuna de Romeral, al describir los daños dejados en los dos vehículos que participaron en una violenta colisión, terminando uno de ellos al interior de un paradero, en donde minutos antes tres personas esperaban locomocion colectiva.

El grave accidente se refgistró a eso de las 11 :00 horas del sabado en el kilometro 10 de la ruta J-55 que lleva hacia la zona cordillerana de Los Queñes y paso internacional Vergara, en la comuna de Romeral. Según imagenes de cámaras que poseen los vecinos del sector, un automovil que transitaba al oriente se detuvo frente al ingreso del callejón Guaico 1.

Fue al echar andar la marcha que gira hacia el callejón siendo embestido violentamente por un vehiculo Kia Sportage que transitaba alta velocidad, terminando este último al interior de un refugio peatonal, estructura que resultó totalmente destruida, a lo igual que ambos móviles implicados en el violento hecho.

Salió eyectado

En los precisos instantes en que se produce la colisión, a causa del impacto, al primero de los vehiculos se le abre la puerta del copiloto, el que sale eyectado hacia un costado del camino, resultando este ileso. En tanto como producto del accidente propiamente tal tres personas resultaron con lesiones de diversas consideración por lo que fueron derivadas al hospital de emergencia de Curicó.

Los vecinos del sector calificaron como milagrosa la escapada de ser afectados por el hecho, de tres personas, que minutos antes habian estado esperando locomoción colectiva en el paradero en el que quedó incrustrado el vehículo mayor en este accidente, el que por lo demás también terminó totalmente destruído.

En el lugar se hizo presente personal de bomberos de Romeral y carabineros para entregar asistencia a los lesionados, accidente que según vecinos, milagrosamente no dejó víctimas fatales, como las registradas en hechos anteriores en el mismo lugar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *