De Los Niches los hampones que robaron bodega en Villa Prat

Personal de Carabineros pertenecientes al Reten de Villa Prat logró la detención de los dos peligrosos individuos, que en la tarde de este miercoles habían protagonizado un robo de productos agrícolas, desde una bodega ubicada en el sector Punta de Rosa, en la ruta K-16 de la comuna de Sagrada Familia.

El operativo policial se inició luego que la víctima, administrador del inmueble afectado por el robo, alertara vía telefónica que en una bodega ubicada en el kilómetro 26.8 de la principal ruta de Sagrada Familia dos sujetos habían sustraído una serie de especies, para luego darse a la fuga hacia el poniente, hacia la localidad de Villa Prat, en un vehículo tipo Station Wagon, color gris plateado.

Con esos antecedentes Carabineros procedió a interceptar un vehículo de similares características, cuyos ocupantes al ver la presencia del personal policial realizan una maniobra evasiva apresurando la marcha. Fue así que a la distancia los efectivos policiales se percatan que estos ingresan  por el Callejón La Virgen, donde se les dio alcance y se procede a la fiscalización.

En la revisión respectiva al interior del móvil los sujetos portaban diversas especies para la comisión de delitos y además de los productos robados  desde la bodega, procediendo en forma inmediata a la aprehensión de ambos, confirmando en el lugar la víctima que efectivamente lo allí ubicado pertenece a su propiedad.

Mientras los hampones eran llevados a la unidad policial se constató que estos posee un un amplio prontuario delictual. Los sujetos fueron identificados con las iniciales M.A.J.V de 25 años y N.A.S.U de 32 años, ambos domiciliados en sector Los Niches, comuna de Curicó. Además en la revisión del vehículo fue ubicada una arma de fuego del tipo revólver, la cual afortunadamente no alcanzaron a utilizar contra el personal policial.

Según la víctima, las especies sustraídas estaban  avaluadas en una suma de $1.500.000. Ambos detenidos pasaron a control de detención por instrucciones de la Fiscal de Turno María Teresa Recabarren siendo trasladados a la 4ta. Comisaria Molina para su custodia Policial y posterior traslado al Juzgado en Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *