Incendio destruyó dos viviendas en población Santa Lucia de Curicó

voluntarios de varias compañías de bomberos de Curicó debieron en la tarde-noche del miercoles trasladarse hasta la población Santa Lucía, en la parte surponiente de la ciudad, para enfrentar un violento incendio que destruyó dos viviendas y dejó a 5 personas en calidad de damnificadas.

El siniestro se desató a eso de las 7 de la tarde en el pasaje Mejillones, de ese sector poblacional a escasos metros de la avenida Trapiche. En ese lugar, en la vivienda signada con el número 1115 fue afectada por el fuego, el que rápidamente se trasladó al inmueble vecino.

Los vecinos se mostraron consternados por la emergencia, precisando que la destrucción sufrida por los inmuebles y por las víctimas de la llamas había sido cuantioso, prácticamente total en ambas viviendas.

Lo anterior fue complementado por el encargado municipal de emergencia, Marcelo Quitral, quien indicó que en las casas afectadas vivían 5 personas en total, 4 en una de las casas y 1 hombre en la otra.

En tanto, el capitán de bomberos de la primera compañía de Curicó, Carlos Muñoz Bastías, tras lograr controlar las llamas que afectaron a los inmuebles, indicó que se desarrolló un arduo trabajo para evitar que el incendio de propagara hacia otras viviendas, tanto en la misma calle, como en la parte posterior.

Al sitio del hecho también concurrieron carabineros, provenientes de tres unidades policiales de la comuna, que en un servicio especial entregaron resguardo al trabajo que realizaba bomberos, y también mayor seguridad para los vecinos, según explicó el capitán de carabineros, Héctor Fuentes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *