Llegaron desde Chimbarongo a Sarmiento para comprar vehículo y fueron asaltados por los «vendedores»

Carabineros de Curicó en la mañana de este jueves fueron alertados por dos personas domiciliadas en la zona de Chimbarongo, quienes dijeron que habían viajado hasta Sarmiento para comprar un vehículo, momentos en que fueron asaltados por delincuentes que le arrebataron los cinco millones de pesos con los cuales se iba realizar la supuesta transacción comercial.

El capitán de carabineros, Héctor Fuentes, indicó que la eventual venta de un vehículo se iba a desarrollar en la villa Doña Carmen, en Sarmiento, en la parte norte de la comuna de Curicó. Hasta allí se trasladaron ambos compradores que habían viajado desde la región de O’Higgins, portando el dinero para la compra del móvil.

Al lugar convenido llegaron 4 sujetos portando, lo que aparentaban ser armas de fuego, con las cual intimidaron y golpearon a los compradores del vehículo, para luego arrebatarles el dinero en efectivo que portaban, cinco millones de pesos. Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta, dijo el jefe policial.

Agregó el capitán Fuentes que las primeras diligencias en el sector permitieron ubicar la camioneta en que los hampones habían huido. Tras una revisión mas acuciosa se estableció que esta mantenía encargo por robo. Sostuvo que los peritajes respectivos fueron complementados por la Sección Investigadora Policial, SIP de carabineros de Curicó.

De paso el capitán Héctor Fuentes hizo un llamado a la comunidad que esté pensando o realizando una compra, basándose en redes sociales, a que coloque mayor atención y precaución, chequeando todos los datos del vehículo, y también a realizar transacciones en lugares con mayor seguridad

De chimbarongo 3

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *