Banda se llevó cuantioso botín desde empresa de encomiendas FedEx

(Fotografía Archivo, de contexto) Entre 8 y 10 delincuentes perpetraron a tempranas horas un violento asalto a mano armada, hecho que afectó a la empresa internacional de encomiendas FedEx, ubicada en la carretera 5 sur, frente a la ciudad de Curicó. Desde allí la banda se llevó vehículos, especies desde las bodegas, más dinero en efectivo. 

El atraco se produjo a eso de las 04:30 de esta madrugada, momentos en los que un numeroso grupo delictual arribó a la empresa, a la cual accedieron saltando las rejas, para luego con violencia reducir al guardia. Los sujetos actuaron con rostro cubierto y portando lo que aparentaba ser armas de fuego, según explicó el jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori. 

Una vez que hampones golpearon y maniataron al guardia, se dieron el trabajo de registrar el recinto de bodegas apoderándose de dinero en efectivo y cajas correspondientes a encomiendas, las que cargaron en dos vehículos que estaban en el recinto, dándose a la fuga en dirección desconocida. 

Carabineros entregaron la primera asistencia al funcionario afectado por el atraco, mientras que por instrucciones del fiscal de turno las diligencias respectivas para dar con los integrantes de esta banda quedaron en manos de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, perteneciente a la Policía de Investigación (PDI) de Curicó. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *