Hombre resultó en grave al ser embestido por tren de pasajeros a metros de cruce Doctor Osorio

Con lesiones de extrema gravedad resultó en la mañana de este miercoles, un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, luego que en las cercanías del cruce ferroviario Doctor Osorio, en la parte sur de Curicó, fuera impactado por un tren de pasajero que se trasladaba hacia la región metropolitana.

El grave accidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas en el kilómetro 186 del tendido ferroviario, a unos 200 metros al norte del cruce que conecta al centro de Curicó con la parte surponiente de la ciudad.

En ese lugar, el conductor del convoy, observó junto a la linea férrea un bulto al que golpeó con la pesada máquina, estableciendo solo en los momentos siguientes que se trataba de una persona, sexo masculino, al que se acababa de embestir.

Al sitio se trasladó personal del SAMU, que avanzó hasta la parte posterior de un mall, en donde entregó asistencia a la víctima del atropello, y también maniobras de reanimación, constatando que producto del hecho este hombre había perdido traumáticamente una de sus extremidades.

Por todo lo anterior sus lesiones fueron diagnosticadas como de extrema gravedad, por lo que eran intensos los esfuerzos por salvarle la vida. En tanto carabineros indicó que se investigan las causas de accidente, aunque no se descarta la tesis expuesta por el maquinista del tren, o que la víctima se haya caído en ese lugar siendo embestido por el convoy.

El conductor de vehículo ferroviario fue trasladado a un centro asistencial para ser sometido al correspondiente examen de alcoholemia, mientras que fiscalía instruyó las respectivas diligencias para establecer las circunstancias del grave accidente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *