Chofer de automóvil colisionado por tren de carga no la cuenta dos veces

No la cuenta dos veces. Era el comentario de quienes en horas de esta madrugada observaban las condiciones en las que quedó un automóvil, tras ser impactado y arrastrado a través de un par metros, en el cruce Ferroviario de Molina, por un tren de carga que avanzaba hacia el sur del país.

El violento accidente se registró aproximadamente a las 03:00 de esta madrugada en el cruce Ferroviario San Pedro, en el acceso a la ciudad de Molina. En ese lugar el conductor del automóvil placa patente CDJW-71 no se habría percatado de la cercanía de un convoy de carga, pertenecientes a la Empresa de Ferrocarriles del Pacifico, FEPASA, que avanzaba de norte a sur.

Por ello, frente al kilómetro 199 del tendido ferroviario el vehículo menor fue violentamente colisionado por el tren, siendo arrastrado el móvil por un par de metros, hasta que la pesada máquina ferroviaria detuvo su marcha. Milagrosamente el conductor, y pareciera único ocupante del automóvil resultó prácticamente ileso, pese la violencia del impacto.

Los mismos testigos que presenciaron las condiciones en que resultó el automóvil, acotaron que llamaba la atención la ocurrencia de este accidente, ya que las barreras de ese cruce estaban abajo advirtiendo la presencia cercana del pesado convoy de carga. Por ello, en todo caso, calificaron como milagrosa la salvada del conductor del móvil menor.

El procedimiento respectivo fue adoptado por personal de carabineros de la cuarta comisaría de Molina.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *