En sector Lo Valdivia nuevo atraco a mano armada afectó a familia

(Fotografía de contexto) Un nuevo asalto mano armada que afecta a una familia en su domicilio, se registró en horas de la noche del jueves, en el sector Lo Valdivia, correspondiente a la comuna de Sagrada Familia, donde un trio luego de reducir a las víctimas se apoderaron de diversas especies, entre estas dos armas de fuego, para pronto darse a la fuga.

El atraco se produjo a eso de las 21,00 horas del jueves en un domicilio situado en la parcela 43, Ruta k110 a la altura del kilómetro 9, en el Camino Viejo Lo Valdivia hasta donde, por la zona posterior, arribaron tres sujetos, portando lo que aparentaban ser armas de fuego, con  las que intimidaron a los integrantes de un matrimonio de 47 y 44 años de edad respectivamente, y un hijo de 20 años.

Los tres individuos con vestimentas oscuras, a rostro descubierto irrumpieron en el living de la casa, la que se encuentra al interior de la empresa Aridos Lo Valdivia, golpeando al dueño de casa, para posteriormente amarrarlos con unos cables, tras lo cual registraron el domicilio sustrayendo diferentes especies, entre ellas dos escopetas, las cuales se encuentran debidamente inscritas.

Una vez que los hampones se dieron a la fuga, las víctima lograron desatarse y solicitaron ayuda a los vecinos llamando además a Carabineros quienes revisaron las cámaras de seguridad del lugar para dar con los delincuentes. En tanto el fiscal de turno instruyó que personal de la Biro (Brigada Investigadora de Robos) de la Pdi efectuará las diligencias investigativas correspondientes.

No se entregó el avalúo de lo sustraído, aunque la estimación es de aproximadamente 20 millones de pesos  

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *