Asaltantes huyeron en camioneta que arrebataron a mujer en Barrio San Francisco de Curicó


(imagen de contexto) Una mujer que se aprestaba a abordar su camioneta estacionada en las cercanías del barrio San Francisco de Curicó, en la tarde-noche, del miércoles, fue víctima de un violento asalto a mano armada. Este, protagonizado por dos delincuentes, quienes tras intimidarla, aparentemente con armas de fuego se dieron a la fuga llevándose el vehículo de la víctima.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en la intersección de las calles Carrera y Padres Hurtado, momentos en que la afectada se aprestaba a subir a su móvil, para presumiblemente acudir a su domicilio. Fue en los instantes previos que arribó el dúo delictual, que rápidamente y amenazando a la mujer, se apoderaron de las llaves de la camioneta.

El jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, indicó que mientras la víctima intentaba salir del susto de su vida, los sujetos emprendieron la fuga en el vehículo a través de la avenida España, para acceder a la carretera y continuar hacia el sur, según se establece en algunas cámaras de seguridad que captaron la huida de los hampones.

El jefe policial precisó que carabineros una vez alertados del atraco, dispuso de acciones para dar con el vehículo sustraído, una camioneta Volkswagen, modelo Amarok y con los delincuentes. Por ello se instruyó que personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la primera comisaria, desarrollara las diligencias correspondientes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *