Dos secuestros de choferes de locomoción colectiva en menos de 24 horas en Curicó

Los efectivos de la Brigada Investigadora de Robos, de la PDI Curicó se encuentra investigando los hechos que temprano, en horas de la mañana de este martes afectaron a un conductor de la aplicación UBER que al ser abordado por algunos sujetos fue asaltado, violentado y luego arrojado a la calzada frente a la comuna de Rauco.

Los hechos se registraron cuando este vehículo Peugeot que presta servicio para UBER fue abordado por 4 delincuentes, quienes pidieron una carrera entre el sector Santa Fe y Aguas Negras. Fue en el trayecto que los falsos pasajeros, amenazaron al conductor, para luego reducirlo con violencia., tapando sus ojos para que no reconociera a sus captores

Incluso los hampones se habrían dado el tiempo para cargar combustible dejando a la víctima atada a un árbol, para minutos después sacarlo de esa situación y nuevamente echarlo dentro del vehículo.

Sin embargo nuevamente se deshicieron de él, esta vez arrojándolo en la via publica en una zona de cerros, el camino a la costa, en la comuna de Rauco, donde la víctima pudo alertar de lo ocurrido a personas que transitaban por el lugar y con ello a la policía.

Este, es el segundo caso de similares características en Curicó, en menos de 24 horas, en que delincuentes protagonizan el secuestro de conductores de locomoción colectiva, para luego utilizar los vehículos en la comisión de otros delitos.

 El primero de estos se produjo en lunes de madrugada, en que el afectado fue un chofer de un taxi colectivo y en que la PDI detuvo a dos de sus participantes, presuntos autores de los delitos de secuestro y robo con intimidación.

A eso del mediodía se conoció que el vehículo sustraído al conductor de la aplicación UBER había sido recuperado, mientras la PDI sigue trabajando para dar con los autores del delito.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *