En Sarmiento ubican vehículo que había sido sustraído en el sector oriente de Curicó

En la localidad de Sarmiento, en un pasaje, fue ubicado el automovil que en la noche del sábado le habia sido arrebatado a una mujer, en el sector oriente de la ciudad Curicó, hecho en el cual actuó una banda de 4 sujetos y una mujer, según testigos.

El hecho delictual se registró en sector Pirineos de Aragón Curicó en donde la banda delictual, a mano armada, a una mujer le roban su auto. El vehículo fue encargado a todas las unidades policiales de la provincia, tratándose de automóvil Mazda Plateado.

Las diligencias de carabineros y las imágenes de cámaras seguridad en distintas arterias de la ciudad lograron constatar hacia dónde se dirigieron los delincuentes. Con ello, los pasos de la policía se dirigieron hacia la villa Doña Carmen, en el sector de Sarmiento, en la parte norte de la comuna.

Se conoció que no hay detenidos y que solo fue ubicado el automovil, el que será devuelto a su propietaria. En tanto carabineros trabaja con las imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *