Incendio destruyó maquinaria en cerros de Lipimávida comuna de Vichuquén


En el sector Lipimávida, comuna de Vichuquén, en la costa curicana, la tranquilidad fue rota abruptamente a tempranas horas de esta mañana, luego que los lugareños, al iniciar la jornada se percataran de un violento incendio que consumía una máquina excavadora oruga, la que terminó completamente destruida por las llamas.

A la distancia, cerca de la localidad de Infiernillo, los vecinos del lugar observaron una oscura humareda, la que se constató correspondía a un siniestro que afectaba a una maquinaria, la que en días anteriores desarrollaba trabajos de formación de terrazas en la zona del cerro.

Por esto último, llama la atención que se haya producido este incendio el que rápidamente destruyó la maquina avaluada en cerca de 60 millones de pesos, de propiedad de José Luis Gamboa, quien se dedicaba a trabajos que se requería en ese sector costero.

Al sitio concurrieron voluntarios de bomberos de Iloca y de carabineros dependientes de la segunda comisaría de Licantén. El jefe de esta unidad, el mayor Luis Avilés, precisó que junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalística de carabineros (LABOCAR) realizan diversas diligencias para establecer las causas del siniestro.

En forma preliminar el jefe policial descartó en que hecho pudiera tener vinculación con situación política, aunque de igual forma se mantienen las indagaciones correspondientes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *