Carabineros en Comalle recuperó camioneta de alta gama robada en Vitacura


El «ojo clínico» de carabineros en patrullajes de rutina permitió detectar en el sector de Comalle, comuna de Teno, en la parte norte de la provincia de Curicó, una camioneta de alta gama, que se estableció, había sido robada en marzo pasado en la región metropolitana a través de una de las modalidades «encerrona» o «portonazo».

Fue a eso de las 13:30 horas del miércoles, en el kilómetro 01 de ruta J- 440, sector de Comalle, donde carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP)  procedió a la fiscalización de la camioneta, Ford, color blanco, año 2018, debido a que sus patentes evidenciaban características irregulares en su placas

En este contexto tras revisión del móvil se apreció que ambas matrículas eran falsas y de fabricación artesanal. Además sobre el numero de chasis se encontraba un stickers cubriendo la impresión original, percatándose así los policías que este mantenía una patente diferente.

Al realizar las consultas respectivas,  se estableció que el vehículo mantiene encargo vigente por robo desde la comuna de Vitacura, de fecha 24 de marzo de este año. En tanto el conductor del móvil, hombre adulto fue detenido, estableciéndose que no registra antecedentes, ni detenciones anteriores.

Carabineros tomó contacto con Fiscal de turno, quien instruyó que el imputado fuese dispuesto al control de detención este dia jueves, en el Tribunal de Garantía de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *