Incendio destruyó vivienda y automóvil en sector La Obra

Voluntarios de bomberos de distintas compañías de Curicó debieron trasladarse hasta el sector La Obra de Curicó para enfrentar un violento incendio que terminó por destruir completamente una vivienda y un vehículo, dejando de paso a los 7 integrantes de una familia, en calidad de damnificados.

El hecho se desató a eso de las 09:00 horas del miércoles en la villa Primavera que corresponde al sector Enrique Frohlich de La Obra, en la parte suroriente de Curicó. Allí el fuego en escasos minutos, desde un inmueble posterior se trasladó a la casa principal para luego propagarse a un automóvil que estaba en el estacionamiento de la propiedad.

Allí los vecinos daban a conocer como ser habrían registrados los hechos que terminaron con la destrucción total de la vivienda.

Al siniestro concurrió personal de bomberos de a lo menos tres compañías que arduamente trabajó para extinguir el fuego que dejó daños millonarios. También se trasladaron funcionarios del Departamento Social del municipio local para entregar la asistencia social a la familia afectada.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *