Trabajador adulto mayor de Mira Rio murió atropellado por camión

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, concurrió hasta el sector de Mira Rio, en la comuna de Hualañé, en la costa de la provincia de Curicó, para establecer las causas del atropello en que murió un trabajador de 76 años de edad.

El grave accidente se registró a eso de las 11 de esta mañana en las inmediaciones del kilómetro 65 de la ruta J-60 , por donde transitaba un camión desde la zona costa rumbo a Curicó, explicó el jefe de la Segunda Comisaría de carabineros de Licantén, mayor Luis Aviles.

Por razones que son investigadas el pesado vehículo alcanzó con su estructura al ciclista y vecino de ese sector, identificado como Luis Alberto Cortés Norambuena, quien a esa hora presumiblemente se trasladaba en bicicleta hacia su domicilio ubicado en las cercanías.

La violencia del impacto generó la muerte instantánea de este trabajador adulto mayor, por lo que ya nada pudo hacer el equipo de emergencia que se trasladó al lugar de la tragedia.

El fiscal de turno de Licantén instruyó que en el sitio se hicieras presentes los funcionarios de la SIAT de Talca dilucidar las circunstancias del fatal hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *