El domingo regresa tradicional Procesión del Carmen

Se afinan los preparativos para el regreso de una de las principales fiesta religiosas de la zona, la Procesión del Carmen, que en Curicó reúne a miles de personas durante su desarrollo.

La actividad como es tradición, se desarrollará el segundo domingo del mes de octubre, es decir el domingo venidero (09 de octubre), según confirmó el vicario Episcopal y rector del Santuario del Carmen, Rodrigo Arriagada.

El religioso que durante la presente semana se está desarrollando la Novena del Carmen, la que culminará el domingo con tres oficios, a las 08:30, 11:00 y 13:00 horas del domingo. La primera de estas se va a realizar al interior del templo, ubicado en la avenida San Martín de la ciudad de Curicó, mientras que las dos restantes se efectuarán al aire libre, en el frontis de la iglesia,

La Procesión del Carmen se iniciará tras las misa de las 13:00 horas, a las tres de la tarde, iniciando recorrido en el frontis, en avenida San Martín para avanzar hasta calle Rodríguez, enfilar por avenida Camilo Henríquez y regresar por calle Carmen a las puerta del Santuario, en avenida San Martín.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *