A tres sube cifra de víctimas fatales dejadas por tragedia carretera en Sagrada Familia

En horas de la mañana de ayer, temprano, en la principal ruta de la comuna de Sagrada Familia, provincia de Curicó, se desató una verdadera tragedia que golpea al sector Los Quillayes, luego que colisionara frontal y violentamente un automóvil, en que viajaban jóvenes y una carroza que regresaba desde un servicio fúnebre

El hecho, se registró a eso de las 07:00 horas en la ruta K-16, a la altura del kilometro 17,2 frente al sector La Campana- Peteroa de Sagrada Familia. Allí por causas que están siendo investigadas, impactaron, un automovil en que viajaban tres jóvenes, contra un carro fúnebre que regresaba desde un servicio que le acababan de prestar a una autoridad edilicia de la comuna

A causa de la violencia de la colisión, según las primeras tesis de los organismos de emergencia, uno de los jóvenes identificado como Sebastián Alejandro Vergara Canales habría sido eyectado desde el automóvil quedando bajo la estructura de la carroza. Luego se constantó su fallecimiento

En tanto sus acompañantes resultaron con lesiones de extrema gravedad y riesgo vital, entre ellos una joven que solo dos dias antes acababa de celebrar su cumpleaños número 21, Ayleen Rachel Vergara Hernández, quien debió ser reanimada en el lugar por las unidades de emergencia y tasladada al hospital de Curicó.

El otro acompañante Carlos Felipe Núnez Perez, tambien recibió heridas muy graves por lo que fue remitido al mismo centro asistencial, al igual que el conductor de carro fúnebre, Jaime Sebastian Varas Vásquez, domiciliado en la Calle Chacabuco de Curicó.

Vecinos que escucharon el estruendo del violento impacto alertaron a bomberos de Sagrada Familia a quienes se sumaron carabineros y los equipos médicos (SAMU) de la zona, que arribaron al sector para desarrollar un complejo trabajo de rescate de los afectados, en torno al automovil que resultó volcado y destruido totalmente, a lo igual que el otro vehículo.

Sube trágica cifra

Durante la tarde del domingo desde el el centro asistencial de Curicó se confirmaba que:

Carlos Núñez Pérez (conductor) vehículo menor, se mantenía estable dentro de su gravedad

En tanto, Ayleen Vergara Hernández, extrema gravedad, trasladada a UCI y lamentablemente minutos más tarde se informaba de su fallecimiento.

A los instantes siguientes murió Jaime varas Vasquez (piloto vehículo carroza), producto tambien de las graves lesiones recibidas.

Diligencias

El fiscal de turno instruyó que al lugar se trasladaran los funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para desarollar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas de la tragedia.

Conducción en estado de ebriedad

Por su parte desde fiscalía regional se informó que «Por el delito de conducción en estado de ebriedad causando la muerte de 3 personas, sería formalizado por la @FiscaliaMaule conductor de móvil que causó accidente esta mañana en Sagrada Familia».

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *