Partido Curicó Unido- Ñublense el lunes sin público visitante en La Granja

Las autoridades locales junto a carabineros, comenzaron a afinar los preparativos para el marco de seguridad preventiva, que se dispondrá para el crucial partido que el lunes en el estadio La Granja sostendrá el cuadro de Provincial Curicó Unido y Ñublense, como parte de la penúltima fecha del torneo del futbol profesional chileno.

Que el partido se jugará sin hinchada visitante, disponiendo un aforo de 8 mil personas, conformada solo por parciales locales, que además en partidos anteriores hayan sido incorporados a la base de datos de Provincial Curicó Unido, según explicó el Presiente de Provincial Curicó Unido, Patricio Romero.

Desde las 14.00 horas de este miercoles, a través del portal web misterticket.cl. Además dijo el directivo albirrojo, que desde el jueves se dispondrá un puesto de apoyo en las afueras del Teatro provincial de Curicó, para orientar a «las personas que quieran adquirir su entrada, pero que no se manejen en el tema digital, computacional», dijo Romero.

«Nos hubiera gustado jugar con barra visita, tal como nos recibieron ellos allá, pero la autoridad respectiva de gobierno, de Estadio Seguro lo dispuso asi, por cuestiones preventivas, y más aun porque ese fin de semana y en esa jornada se va a realizar una serie de actividades, que requieren también el resguardo de carabineros», indicó el directivo.

El partido es de alta importancia para ambos elencos, ya que, quien consiga un mejor resultado avanzará a adjudicarse pasaje directo a fase de grupos, «Chile 2», en la Copa Liertadores de Curicó, restando solo dos fechas para el término del campeonato

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *