Dos heridos deja violenta colisión múltiple en cruce Los Niches

Dos heridos y daños cuantiosos en los vehículos involucrados fue el saldo de un violento accidente carretero que se registró en la tarde de este jueves, en las cerrcanías del cruce Los Niches, al ingreso del puente Guaiquillo, frente a la ciudad de Curicó. El hecho se produjo a aproximadamente a las 16:00 horas en el kilómetro 191, pista oriente (sur-norte) bajo la pasarela Los Niches. Metros antes un camión de alto tonelaje, presumiblemente en una maniobra de adelantamiento impactó a un automovil y luego a un camión cargado con rollizos de madera. Como consecuencia de lo anterior, el primero de los vehículos de carga resultó con su cabina totalmente desintegrada, mientras que el otro resultó con su tren de ruedas traseras con daños severos. En tanto el automóvil recibió destruccción total en su zona posterior, en tanto sus ocupantes providencialmente obtuvieron lesiones menores, por lo que una menor, de igual forma fue trasladada preventivamente al hospital de emergencia de Curicó. El capitán de carabineros, Héctor Fuentes, indicó que el conductor del primero de los camiones, resultó con lesiones por lo fue derivado «extrañamente» a un centro asistencial en San Fernando, región de O’Higgins, trasladado supuestamente por el dueño del vehículo de carga. «Lo que en todo caso llama la atención, y por eso se están recabando todos los antecedentes» para establecer porque el conductor herido no fue derivado a un centro asistencial de Curicó, y supuestamente a uno ubicado a 50 kilometros de distancia, y a través de un vehiculo particular y no en un movil de SAMU o de emergencia, dijo el policial.

Dos heridos y daños cuantiosos en los vehículos involucrados fue el saldo de un violento accidente carretero que se registró en la tarde de este jueves, en las cerrcanías del cruce Los Niches, al ingreso del puente Guaiquillo, frente a la ciudad de Curicó.

El hecho se produjo a aproximadamente a las 16:00 horas en el kilómetro 191, pista oriente (sur-norte) bajo la pasarela Los Niches. Metros antes un camión de alto tonelaje, presumiblemente en una maniobra de adelantamiento impactó a un automovil y luego a un camión cargado con rollizos de madera.

Como consecuencia de lo anterior, el primero de los vehículos de carga resultó con su cabina totalmente desintegrada, mientras que el otro resultó con su tren de ruedas traseras con daños severos.

En tanto el automóvil recibió destruccción total en su zona posterior, en tanto sus ocupantes providencialmente obtuvieron lesiones menores, por lo que una menor, de igual forma fue trasladada preventivamente al hospital de emergencia de Curicó.

El capitán de carabineros, Héctor Fuentes, indicó que el conductor del primero de los camiones, resultó con lesiones por lo fue derivado «extrañamente» a un centro asistencial en San Fernando, región de O’Higgins, trasladado supuestamente por el dueño del vehículo de carga.

«Lo que en todo caso llama la atención, y por eso se están recabando todos los antecedentes» para establecer porque el conductor herido no fue derivado a un centro asistencial de Curicó, y supuestamente a uno ubicado a 50 kilometros de distancia, y a través de un vehiculo particular y no en un movil de SAMU o de emergencia, dijo el policial.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *