Detenido sujeto que a martillazos agredió a su pareja y a una hija de 13 años

A disposición de la justicia, por el delito de homicidio frustrado, pasará este jueves un sujeto que a martillazos intentó dar muerte a su pareja y a una menor, 13 años de edad, quienes resultaron con lesiones graves en sus cabezas.

Los hechos que afectaron a madre e hija, quedaron al descubierto a eso de las 15:50 horas de ayer miércoles, luego que carabineros del sector de Lontué, en la comuna de Molina, fueran alertados por un llamado telefónico que denunciaba un grave episodio de violencia intrafamiliar, al interior de un domicilio en la villa Santa Amalia.

La voz femenina al otro lado del teléfono pedía auxilio «ya que su pareja la estaba agrediendo a ella y a su hija con un martillo», por lo que los funcionarios policiales se trasladaron rapidamente al lugar constatando que también los vecinos habían sido alertados por la situación, ya que mantenían retenido al agresor.

Este fue identificado con las iniciales A.S.S.A., de quien se constató que estaba bajo la influencia del alcohol, mientras que las víctimas de 44 y 13 años de edad presentaban bastante sangrado en sus cabezas, por lo que fueron trasladadas al servicio de urgencia por terceras personas.

Desde el centro asistencial, madre e hija, fueron derivadas al hospital de emergencia, donde se estableció que estaban fuera de riesgo vital. En tanto el sujeto agresor fue detenido, mientras que la fiscalía instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) investigara el hecho, un presunto caso de homicidio frustrado

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *