Los Aguiluchos del aire de vuelta para sobrevolar la ciudad

CURICO. – Más de centenar de niños, acompañados por sus familias, acudieron el sábado reciente hasta el aeródromo General Freire para dar vida una nueva versión, de Aguiluchos de Aire, actividad que es llevada adelante por la alianza de Radio Condell y el Club Aéreo de Curicó, y que permite dar a muchos de los menores la posibilidad de volar por primera vez, y a otros de conocer la ciudad desde las alturas.

La iniciativa está de regreso, recordando que en los dos años anteriores no pudo llevarse a cabo producto de la situación sanitaria que afectó al país y al mundo. Por ello había mucha alegría en la preparación del evento en los estudios de Radio Condell, como también en los preparativos técnicos del Club Aéreo, para colocar en marcha los motores y entregar una experiencia inolvidable a los niños participantes.

La directora de Radio Condell, Lorena Sabando Villanueva, contó que la actividad Aguiluchos del Aire cumplió el sábado reciente su sexta versión, “que deja en los niños participantes la emoción del primer vuelo, en muchos de ellos, también la alegría en sus padres, en sus abuelos, y para nosotros la satisfacción, gracias al Club Aéreo de Curicó, de llegar al corazón de la familia curicana, y qué mejor que hacerlo desde el aire”, afirmó.

Aproximadamente 60 niños, que destacaron durante el año con nota sobre 6.0, recibieron su diploma y certificado que los inviste como Aguiluchos del Aire, y con ello como acreedores de una experiencia imborrable, de observar la ciudad desde las alturas, gracias al Club Aéreo de Curicó y la radio Condell, la Radio de los curicanos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *