Orquesta Infantil y Juvenil: Cerrando el año con Talento y Música de alto nivel

Con un ensayo y una jornada de camaradería los niños y adolescentes que componen la Orquesta infantil y Juvenil de Curicó cerraron el año de actividades con un balance positivo, no solo las presentaciones que desarrollaron durante el 2022, sino por la calidad alcanzada por sus ejecuciones musicales.

Es por ello que no se trató de una simple convivencia de final de año. Fue una actividad en que los niños y jóvenes, compartieron entre sí la experiencia aprendida durante el año, dejando en el aire finos sones, cálidas melodías, y tras de ellos un año que fue provechos gracias al apoyo de sus padres, familias, bajo el alero de la Corporación Cultural de Curicó.

La orquesta se compone por un semillero donde niños a partir de los 7 años aprenden a ejecutar un instrumento, como violín, contrabajo, flauta Traversa, entre otros, los que luego se transforman en compañeros inseparables. Es dirigida por el profesor Luis Cofré, quien, al acercarse el final de año, destacó el trabajo, talento y desarrollo de sus dirigidos, en este 2022 que se va.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *