Cientos de personas disfrutaron primera jornada del Festival de la Vendimia de Molina

Con la presentación del destacado conjunto nacional Los Jaivas se abrió en la noche del viernes el show artístico, perteneciente al Festival folclorico de la Vendimia de Molina, para luego dar paso a la competencia propiamente tal, y terminar la primera jornada del evento con el grupo Entremares.

La Fiesta y uno de los principales festivales folclóricos del país continua hoy con diversas actividades en el estadio municipal de Molina, ofreciendo gastronomía variada, mostos a los visitantes, más presentaciones con artistas locales durante todo el dia.

Gran presentación de Los Jaivas en Molina

En el Estadio Municipal de Molina.  Allí se han implementado dos escenarios para aumentar las presentaciones artísticas, lo que es complementado por un amplio patio para la gastronomía y la exposición de productos de  viñas de la provincia, además de una feria artesanal.

“Hacemos la invitación a todas las familias de la provincia de Curicó, de la Región del Maule, que puedan venir a nuestro festival que se desarrollará hasta mañana domingo (10 al 12 de marzo). Es una fiesta que hemos preparado, después de dos años de pandemia, esperamos que la gente nos pueda visitar durante todo el día. Vamos a estar desde las 11:00 de la mañana hasta altas horas de la madrugada en cada jornada”, contó alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

Cientos de personas en la primera jornada

Agregó que “tendremos una puesta en escena con dos escenarios: uno en el patio de comida, donde se presentarán artistas locales, de la provincia y nacionales durante todo el día para que las personas puedan disfrutar de la gastronomía y un escenario central que va a funcionar en la noche, principalmente, cuando se inicia la competencia folclórica, donde tenemos ocho canciones que van a representar a todo el país”, agregó.

Un homenaje al folclor en Molina

?En la parrilla artistica destacan Los Jaivas, Fernando Ubiergo,  y entre Mares, que abren hoy. A elloa se sumarán Americo, Young Cister, Bombo Fica y Zúmbale Primo, entre otros.

Anoche sobre el escenario estuvieron Los Jaivas – luego competencia foclorica – Fernando Ubiergo – y cerró el folclor de Entremares.

Hoy sábado el escenario central  enciende sus luces a las 09:00 de la noche con la competencia folclórica- sigue luego la actuación de Américo – y abrochar la jornada con Young Cister.

Mañana domingo, en tanto abre el humor de Bombo Fica para clausurar el evento con Zúmbale Primo

default

Todo este evento artístico cultural será con entrada liberada, en el estadio municipal de Molina , en cuyo entorno se han implementado zonas de estacionamientos y áreas de detención, estas últimas para la locomoción colectiva que funcionará en cada jornada hasta que termine el show, en cada noche.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *