Ubican cadáver de trabajador en un canal de regadío en Molina


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), pertenecientes a la Policia de Investigaciones, desarrollaron diversas diligencias para establecer las causas de muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un canal de regadío en un sector rural de Molina.

El hallazgo se registró en la mañana de hoy, en el canal de regadío que cruza por el sector de San Hilario en la comuna de Molina. Allí estaba en cadáver de un trabajador, de unos 50 años de edad, no descartándose que su deceso se haya producido a causa de una caída accidental al torrente o por una dolencia cardíaca.

Por lo anterior la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BICRIM Molina, quienes desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial. Todo  ello cual permitió determinar, preliminarmente que en la muerte del trabajador no habría participación de terceras personas.

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *