Personal de carabineros de la tenencia de Sarmiento, gracias al oportuno aviso de vecinos, logró la detención de un sujeto de 37 años de edad, quien durante la madrugada ingresó a las dependencias de una iglesia evangélica de ese sector, sustrayendo diversas especies, entre ellas los instrumentos musicales electrónicos guardados en el templo.
A eso de las 03:00 de esta madrugada los funcionarios de la tenencia de esa localidad, ubicada en la parte norte de Curicó recibieron el llamado de vecinos dando cuenta que sujetos habrían ingresado a un templo cristiano de la villa Doña Patricia de Sarmiento, desde donde los hampones se llevaron varios elementos como termos, un fondo para alimentos, un par de guitarras eléctricas y un bajo.
En los minutos después los pobladores denunciaron haber visto a un sujeto con especies consistentes en 1 guitarra y 1 bajo eléctrico, sustraídas precisamente desde la iglesia evangélica.
Por lo anterior se dispuso la fiscalización y detención del individuo identificado con las iniciales S.E.N.V, de 37 años de edad, quien presenta antecedentes penales por delitos anteriores.
En el lugar se constituyó el pastor de la iglesia quien dio por reconocidas las especies encontradas en poder del individuo: 01 Guitarra y 1 bajo eléctrico, mientras carabineros continúan con las diligencias para los otros sujetos que ingresaron al recinto religioso de Sarmiento.