Anuncia vacunación para la previa del partido Curicó Unido-Unión Española

El proceso se realizará en la tribuno pacífico sur y solo estará disponible para quienes tengan entrada para encuentro.

Las campañas de vacunación contra la Influenza y Covid-19 continúan en Curicó y los equipos de los Cesfam de la comuna siguen desplegándose por diversos puntos de la comuna, con la finalidad de lograr una mayor cobertura.

El equipo de vacunación del Cesfam Curicó Centro, estará el lunes 17 de abril, entre las 17:30 y 19:30 horas, vacunando en el Estadio La Granja, en la previa del partido entre Curicó Unido y Unión Española.

El Director del Cesfam Curicó Centro, César Castillo, se refirió a esta alternativa que tendrán los asistentes al estadio y comentó que “el lunes 17 vamos a estar como Cesfam Curicó Centro, vacunando contra la Influenza y contra el Covid, en el Estadio La Granja en el partido de Curicó Unido versus Unión Española. Siempre nos vamos un poco antes al estadio, para que la gente que está ingresando tenga la oportunidad y el tiempo necesario para poder inocularse”.

“Es importante destacar que esta vacunación es solo y exclusiva para las personas que ingresan al estadio, ya que la normativa de Estadio Seguro prohibe que personas que no tengan entradas ingresen al establecimiento, así que hacemos el llamado a toda la comunidad, a todos los hinchas, para que ese día puedan vacunarse y así aumentar la cobertura y  la protección de la población en Curicó”, agregó César Castillo.

Por último, el director del Cesfam Curicó Centro detalló que, “las personas se pueden vacunar con ambas vacunas a la vez y también es gratuita y mientras más nos vacunemos, más protegida va a estar la comuna”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *