Provincial Curicó Unido no logra levantar cabeza. Esta vez cayó, una vez más en casa, en el estadio La Granja, 2-3 frente a Everton de Viña del Mar.

En el primer tiempo, y mediante lanzamiento penal, Rodrigo Echeverría (29′) abrió el marcador para los “ruleteros” y puso en ventaja al visitante.

Volviendo del descanso y en una ráfaga de dos minutos, el partido tomó más emoción. Álvaro Madrid (47′) estiró las cifras para Everton, pero Augusto Barrios (49′) anotó el descuento para la ilusión de Curicó Unido.

Aquella llegó con el empate de Jason Flores (66′) que dejaba las cosas 2-2. El local se fue con todo a buscar el desnivel, pero fue Everton quien casi al filo del segundo tiempo volvía a poner en ventaja al “ruletero”.

Matías Campos López (85′) con un certero cabezazo anotó el tercero de Everton. De ahí en más, Curicó Unido intentó llegar al menos al empate, lo que finalmente no sucedió.

Con la victoria, el cuadro de la Región de Valparaíso trepará posiciones, llegando a los 17 puntos, de momento en lugares de clasificación para torneos internacionales. Por su parte, los “torteros” se quedaron peligrosamente al borde del descenso con tan solo 10 unidades.

En la próxima fecha, Curicó Unido visitará a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, mientras que Everton recibirá a Palestino en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Dichos encuentros están programados para el martes 9 y jueves 11 de mayo, respectivamente.

Fuente: adn / Imágenes: Gabriel Silva/ Mcu.cl

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *