El primero de los hechos se registró a eso de las 03:00 de la madrugada y afectó a la estación de servicios ubicada en la avenida Circunvalación norte número 1625 en las cercanías del sector Rauquen, en la parte norte de la ciudad.
Hasta allí ingresaron tres individuos a rostro cubierto, uno de ellos premunido de arma, aparentemente, de fuego corta y otro premunido con un martillo, quienes proceden a intimidar a la funcionaria del local Punto Copec para arrebatarle la recaudación, además cajetillas de cigarrillos y mercadería, avaluado todo ello en 320 mil pesos para luego el trio de antisociales darse a la fuga de infantería.
Al sitio se trasladó persona l de Carabineros el que efectuó patrullajes por las inmediaciones para dar con los hampones sin resultados favorables. En tanto el Fiscal de turno instruyó que las diligencias investigativas las desarrollaran los detectives de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Curicó.
¿y el segundo atraco dónde ocurrió?
Un segundo hecho de similares características se produjo a los minutos siguientes, a eso de las 04:00 de la madrugada y afectó esta vez al local Pronto Copec ubicado en la intersección de la avenida Camilo Henríquez con calle Carmen, en pleno centro de Curicó.
Allí la trabajadora de turno narró que momentos antes ingresó un individuo premunido de arma blanca y una botella, quien la intimidó y sustrajo la recaudación, cajetillas de cigarrillos y mercadería, avaluado todo lo anterior en 150 mil pesos. El sujeto se dio a la fuga en dirección desconocida.
En este caso, el fiscal de turno instruyó que el trabajo investigativo lo efectuase personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de carabineros, de la primera comisaría de Curicó.