Motorista murió al embestir a mula suelta en camino interior de Teno

Una trágica muerte encontró a tempranas horas de hoy, en el sector de Morza-La Montaña de Teno, un motorista que mientras se dirigía a su trabajo embistió violentamente a una mula que se cruzó en la calzada.

El grave accidente se produjo a eso de las 07:50 horas, en la ruta J-119, kilómetro 11.3 , sector ubicado frente a la villa La Estrella Morza. Por esa via transitaba en su motocicleta el trabajador identificado como Benjamín Ponce Guajardo, de 47 años de edad.

Por causas que son materia de investigación y presumiblemente producto de los bancos de niebla que se establecen en esa zona ruta, el motociclista no habría visto la presencia de una animal, una mula que estaba en la ruta, a la cual impactó violentamente, según explicó el jefe de la tercera comisaría de carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada.

Como consecuencia de lo anterior el trabajador resultó con lesiones de extrema gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar, lo que fue constatado a los minutos siguientes por otros trabajadores que transitaban por el lugar, y también por el equipo SAMU que arribó al sitio del accidente.

El jefe policial precisó que en el transcurso de la mañana se constituyó en el lugar personal Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, como tambien los funcionaros de la SIP de la tercera comisaría de Teno, los primeros establecer las causas del hecho, mientras que los segundos para dar con el propietario del animal que estaba suelto en la ruta y que se desencadenó este fatal accidente

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *