Curicó Unido empató 1-1 frente a Everton en su visita a Viña del Mar.

La jornada de ayer, el elenco albirrojo trajo un punto de su visita al estadio Sausalito, donde se enfrentó al cuadro ruletero finalizando el encuentro en un 1-1 que poco le sirve a ambas escuadras.

El partido no quedó exento de polémicas, ya que nuevamente tomaron
protagonismo algunas decisiones arbitrales, con un gol anulado y un jugador expulsado terminó el encuentro para Provincial Curicó Unido.

Luego del pitazo inicial, al minuto 23 de partido, luego de un potente centro de Cristian Zavala, el goleador curicano Diego Coelho cambió la dirección del balón con un cabezazo, marcando el 1-0 a favor del cuadro curicano.

A los 27 minutos de juego, córner a favor de Curicó, luego de una jugada preparada, llegó el remate de Augusto Barrios poniendo el 2-0 a favor de los torteros, sin embargo el colegiado del encuentro Juan Sepulveda, pitó falta en contra de Sebastián Saez, anulando el gol del equipo curicano que hasta ese minuto seguía ganando por la cuenta mínima.

En la segunda parte, a 3 minutos de reiniciado el pleito, Curicó se queda con uno menos, Diego Muñoz recibió tarjeta amarilla por un planchazo sobre Medina de Everton, pero hubo llamado del VAR, el juez central luego de revisar la jugada, corrigió la amarilla y marcó roja directa para el defensa curicano.

Con un jugador menos, el elenco curicano defendia con dientes y garras un
resultado que servía para conseguir los tres puntos, sin embargo al minuto 75 tras un centro de Cristopher Medina y un pivoteo de Sebastián Saez, Luis Montes recibió dentro del área y definió correctamente marcando el 1-1.

Igualdad que se mantuvo hasta el pitazo final, un empate que no beneficia a
ninguno de los dos elencos, donde Curicó Unido sigue sin poder sumar de 3 y continúa permaneciendo en zona de descenso junto a Magallanes quien será su próximo rival, duelo que se va a disputar el 26 de noviembre en el Estadio La Granja.

El cuadro albirrojo finaliza la fecha 27 con 23 puntos, a 6 de Copiapó que tiene 29 unidades, a falta de 3 fechas del término del campeonato los torteros siguen con posibilidades matemáticas de permanecer en la división de honor del fútbol chileno.

Diego Aravena / Radio Condell

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *