Curicó recibe el 2016 con una gran fiesta masiva

CURICÓ.- Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Curicó en conjunto con la Corporación Cultural realizarán la fiesta masiva, ‘Curicó recibe el 2016’. Mediante una conferencia de prensa liderada por el alcalde Javier Muñoz y donde participaron los concejales de la comuna y los directores y jefes de: emergencia, aseo y ornato, tránsito, además de Carabineros se dio a conocer los detalles de este mega evento que se realizará en el frontis del Estadio La Granja y que en esta ocasión presentará grandes novedades a la espera de los fuegos artificiales.

La actividad contempla pantalla gigante para el conteo regresivo, fiesta de espuma y cotillón, además de la presentación de grandes artistas locales, tales como: ‘dúo la tribu’, ‘área 3’ y ‘grupo aroma’.

El alcalde Javier Muñoz se refirió a esta fiesta de año nuevo e invitó a todas las personas a participar, además entregó un mensaje a los curicanos y curicanas a celebrar con responsabilidad.

“Queremos invitar a toda la comunidad curicana para que despidamos este año 2015 y recibamos este 2016 con mucha energía, buena onda y vibras positivas. Hemos preparado un espectáculo artístico en el frontis del Estadio La Granja, un lugar que nos permite compartir y conciliar dos elementos interesantes, primero, la cantidad de familias que van al cementerio municipal que van a compartir con sus seres queridos y además es un lugar privilegiado para ver los fuegos artificiales.

Será un espacio muy entretenido y familiar que ya vivimos el año pasado y que queremos volver a repetir y potenciar con un gran show y los fuegos artificiales, que este año vienen con una mayor cantidad de elementos”,  mencionó la primera autoridad comunal.

SEGURIDAD

El capitán de Carabineros, Waldimir Fuentes se refirió al trabajo que está realizando la institución en el marco de estas fiestas de fin de año, “hemos reforzado todos los servicios para la población, mayor cantidad de carabineros en las calles y mayor control vehicular, especialmente en esta fecha”, puntualizó la autoridad policial.

La fiesta se iniciará a las 22.00 horas y se prolongará hasta las 02.00 am.

En materia de seguridad, la oficina municipal de emergencia cerrará el acceso al cerro Condell el día 31 desde las 08:00 horas, con el fin de que no haya personas en el cerro mientras se instalan los explosivos de los fuegos artificiales y cuando estos sean lanzados.