Corporación de Deportes de Curicó, lanzó programa de «Talleres y Escuelas de Verano» 2016.

En dependencias del recinto de las piscinas del estadio la Granja, la corporación de deportes de la municipalidad de Curicó, realizó el lanzamiento oficial del programa de “Talleres y Escuelas de Verano”, actividades que buscan incentivar la participación de los curicanos en actividades tanto deportivas como recreativas.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, señaló que la idea es desarrollar una cantidad importante de actividades, para que la comunidad tenga una oferta interesante de alternativas para que puedan optar a recrearse y practicar deportes en distintos lugares tanto en la ciudad como en el mundo rural de la comuna.

Zumba en diferentes lugares, tenis de mesa, Tenis de Cancha, Basquetbol, voleibol entre otras, son los talleres recreativos y formativos, son los que la Corporación de Deportes realizará en la comuna sostuvo el alcalde Javier Muñoz.

La totalidad de los talleres y escuelas de verano, serán publicadas en los diferentes medios y en la web tanto de la corporación de Deporte como del municipio, para que todos estén informados de las fechas y lugares donde se llevaran a cabo cada una de las actividades de la temporada estival.

Por su parte el Gerente de la corporación de Deportes Municipal, Fabián Torres, indicó que la idea es informar e invitar a todos los curicanos que por diferentes razones se quedan en la ciudad, para que se motiven y participen de esta variada gama de actividades formativas y recreativas.