No te aburras en casa: Diviértete con los panoramas veraniegos en Curicó

  • Manicure y lectura de tarot para las mujeres, además de tardes de música y, talleres de reciclaje para los más pequeños, son algunas de las actividades que Mall Curicó tendrá durante todo enero y febrero de 2016.

“Mamá, estoy aburrido/a”, esa es la clásica frase con la que los padres se enfrentan todos los veranos y, por qué no, en cada período de vacaciones. Es por esto que Mall Curicó pensó en cada uno de los integrantes de la familia, y preparó divertidos panoramas para que no haya excusas y, todos puedan disfrutar durante estos meses con tanto calor.

Para los más pequeños del hogar y, para quienes son admiradores de los DJ’s y de las fiestas, Mall Curicó llevará a cabo divertidos talleres para los fanáticos de la música y de la tecnología con las “Tardes de DJ para niños”. Ésta actividad se realizará en el patio de comidas del centro comercial, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas para los niños de 5 a 10 años y, desde las 19 hasta las 20:00 horas para los jóvenes desde los 11 años.

Mall Curicó no podía dejar fuera a todos los apasionados por el canto, por lo que todos los jueves de enero y febrero desde las 19:30 hasta las 21:00 horas en el patio de comidas del centro comercial, se llevará a cabo “KaraRocker”, un entretenido Karaoke, pero enfocado en los más onderos y rockeros de Curicó.

Para seguir con la música, todos los curicanos podrán deleitarse en el Boulevard de Mall Curicó con “DJ Lounge”, que será el encargado de revivir todas las tardes de los viernes de enero y febrero, desde las 19 hasta las 21 horas.

Pensando en que los papás puedan ir a hacer las compras tranquilos o, simplemente a disfrutar de la buena música, Mall Curicó tendrá una “Eco Plaza: Talleres de reciclaje” para que todos los niños puedan aprender, por ejemplo, a plantar almácigos y pasar un buen momento experimentando con actividades entretenidas. El Eco Espacio estará disponible todos los domingos de enero y febrero desde las 14:00 hasta las 20:00 horas en el Patio de Comidas del centro comercial.

Y, para que las mujeres no se sientan excluidas, Mall Curicó les traerá varias sorpresas para que se puedan tomar unos minutos de relajo. Para eso, el centro comercial brindará servicios de manicure express y, lectura de tarot, por compras desde $7.000 en cualquier tienda del recinto.

Quienes quieran disfrutar de este “Martes de Mujeres”, cajear el premio todos los martes de enero y febrero desde las 15:00 hasta las 18:00 horas la manicure y, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas las lecturas de tarot. Ambos servicios se entregarán detrás del módulo de informaciones, sector inicio patio de comida