Curicó Unido no pudo quedarse con los tres puntos y solo empató con Cobreloa

Un empate con  sabor amargo fue el que logró el cuadro de Provincial Curicó Unido, en casa, en el estadio La Granja, frente al aguerrido equipo naranja de Cobreloa, en duelo que sirvió para inaugurar la continuación del torneo de futbol de la primera B, correspondiente a la temporada 2015-2016

Con un emocionante empate 1-1 comenzó la segunda rueda de la Primera B para Curicó Unido y Cobreloa. En el Bicentenario La Granja, el cuadro local no pudo mantener la ventaja y en el último cuarto del encuentro terminó igualando con los ‘loínos’.

Las cosas comenzaron bien para la escuadra que dirige Luis Marcoleta, pues mostrando un mejor juego a los 14 minutos lograron ponerse arriba en el marcador gracias a la anotación de Camilo Ponce.

Para el complemento, los visitantes mejoraron su rendimiento y a los 46′ pudieron marcar la igualdad si no es por la gran intervención de Jorge Dechamps.  En tanto los curicanos  pudieron asegurar el triunfo en el minuto 54 cuando tuvieron penal a favor, pero Jorge de Olivera estuvo espléndido para evitar la conversión de Pablo Vranjicán.

Las cosas empeoraron para los dueños de casa cuando Francisco Silva se fue expulsado en los 74′ y un minuto más tarde Nino Rojas (75′) marcó la paridad a un tanto que terminó por ser definitiva en la Séptima Región, resultado que deja a los ‘zorros’ igualados con Everton en el segundo lugar con 28 unidades,  y a los albirrojos emparejados con La Serena con 25 puntos.

Fotografía: Mauricio Poblete