Llega a Curicó el Festival de Cine bajo las Estrellas

Comienza este martes 2 de febrero en los estacionamientos de Mall Curicó, donde se exhibirán cintas animadas como, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “Los Minions” y “Río 2”.

El verano no para y eso lo tienen claro en Curicó, es por eso que si estás buscando un panorama  para ir con tus hijos, llegó el mejor y más esperado Festival: Cine Bajo las Estrellas. El certamen que es organizado por Mall Curicó en el marco de la campaña “Curicool”, que se llevará a cabo a partir de este martes 2 de febrero en los estacionamientos del centro comercial, donde toda la familia podrá disfrutar de las películas que se transmitirán en una pantalla gigante al aire libre.

 

Con el film estadounidense del director Dean DeBlois “Cómo entrenar a tu dragón 2” se dará el puntapié inicial al festival animado de la clásica ciudad de las tortas. La cita inaugural es para el 2 de febrero a las 18:30 horas, donde se espera que asistan cientos de personas.

 

El certamen, que tiene como fecha de finalización el jueves 4 de febrero, cuenta con una cartelera de dos películas por tarde, donde la primera cinta comienza a las 18:30 horas, y la segunda tendrá la partida a las 21:00 horas.

 

Durante la jornada del martes 2 de febrero y luego de la cinta “Cómo entrenar a tu dragón 2”,  a las 21:00 horas será el turno de “Interestellar”, una película épica de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. El film presenta a un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

 

Para el martes 3 de febrero a las 18:30 horas, será el turno de la tan elogiada cinta “Los Minions”. Estas caricaturas se dieron a conocer como los ayudantes del ‘malvado’ Gru, en la película Mi Villano Favorito, donde lograron convertirse en uno de los personajes favoritos de los niños y los adultos debido a las divertidas tonterías que realizaban y su especial dialecto.

 

Posteriormente, a las 21:00 horas, será el turno de los fanáticos de “Jurassic World: Mundo Jurásico”,película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La cinta gira en torno a la reapertura del mítico parque de dinosaurios en la isla Nublar, para el que los científicos han creado ahora una nueva especie, el «Indominus rex».

 

Finalmente, la jornada del jueves 4 de febrero, estará iniciada por “Río 2”, película animada estadounidense producida por Blue Sky Studios y dirigida por Carlos Saldanha, es la secuela3 de la película de 2011 titulada con el mismo nombre “Río”, que cuenta qué ha ocurrido con los guacamayos azules Blu y Perla luego de la primera parte que debutó hace tres años. Ahora, la pareja tiene una familia y tres hijos.

 

Para culminar el este Festival de Cine Bajo las Estrellas, la película encargada de cerrar el certamen a las 21:00 horas será “El destino de Júpiter”, cinta de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski. El film se centra en una humilde muchacha (Mila Kunis) que se gana la vida limpiando baños, y se entera de que tiene un gran destino genético. Ideal para los más soñadores.

 

Todas las familias que quieran disfrutar de este festival veraniego, sólo deberán canjear las entradas por compras sobre los 3 mil pesos en el Patio de Comidas de Mall Curicó.