Vibrante triunfo de Curicó Unido sobre el puntero de la B

 

Curicó Unido consiguió su primera victoria oficial del presente año, batiendo por 2-0 nada menos que al líder indiscutido de la Primera “B”, Deportes Temuco, en cotejo disputado en  el  estadio La Granja, valido por la   tercera fecha de la segunda rueda del campeonato oficial de esta división.

Una vez iniciado el compromiso, fue el cuadro de Temuco el que tuvo la oportunidad de abrir el marcador, situación que fue impedida por el volante Eric Godoy, quien sacó un balón prácticamente en la línea del arco curicano, y luego fue el propio portero curicano el que saco de manera espectacular un cabezazo del delantero Sergio Comba evitando una vez más la apertura de la cuenta del equipo visitante.

Curicó Unido tuvo también sus oportunidades de adelantarse en el marcado, especialmente en los pies de Camilo Ponce quien solo por centímetros no daba con el arco rival

Tras el descanso, Curicó fue claramente más punzante a la hora de buscar romper la paridad, es así como el argentino Alfredo Ábalos sacó un remate hacia el arco por el centro del área grande, generando una clarísima mano de  Sebastián Domínguez, que el árbitro Nicolás Gamboa no dudó en cobrar, y así el jugador local Camilo Ponce engañó al portero, abriendo la cuenta para el equipo local.

La tranquilidad llegó casi al final del compromiso cuando pinto finiquitó una excelente jugada del argentino Martín Cortes, lo que dio la tranquilidad y el triunfo definitivo al cuadro curicano.

El técnico Luis Marcoleta, destacó la entrega, sacrificio y disciplina de sus dirigidos, lo que los llevó a conseguir el primer triunfo de este torneo.

Para el capitán de la jornada de ayer Nelson Rebolledo, el resultado pasa por un muy buen trabajo de sus compañeros, acompañados de concentración y garra.

El autor del primer gol del Curi, Camilo Ponce, lograron lo que se propusieron durante las prácticas, que era ganar el partido, triunfo que no estuvo exento de sufrimiento y nerviosismo.

Finalmente el presidente del cuadro curicano, Pablo Milad, destacó la asistencia del público, indicando que se agotaron las entregadas y debieron dejar entrar hinchas por normas de seguridad, destacando también el resultado que permitió derrotar al puntero de la primera B, Deportes Temuco.