Accidente de tránsito camino al radal, deja una persona fallecida.

Un fatal accidente y posterior volcamiento, dejó como saldo de una persona Fallecida y  seis personas lesionadas en  horas de esta noche de sábado 6 de febrero en el camino que conecta la ciudad de Molina con el sector cordillerano del Radal.

Por causas que serán investigadas por personal de la SIAT de Carabineros de Talca, una colisión entre un  camión 3/4 patente MZ 4885, el que se movilizaba con pasajeros de nacionalidad peruana, y un  vehículo Nissan v-16 patente PL 9310, conducido por  Martin Zelada Tapia de 30 años, domiciliado en el sector la Palmilla de la misma comuna, quien producto del impacto esté salió eyectado desde el móvil, falleciendo de forma instantánea, en el kilómetro 9 de la ruta K- 175 en el sector vuelta  La Tuna, distante a 20 minutos de la comuna de Molina.

Mientras cuatro ocupantes del camión ¾, resultaron poli contusos,  fueron  trasladados en ambulancia hasta el hospital de emergencia de Curicó., y dos al servicio de urgencia de molina, entre ellos un adulto mayor.

El tránsito vehicular por el sector afectado permaneció interrumpido cerca de cuatro horas, mientras el cuerpo del malogrado conductor fue trasladado hasta el servicio médico legal de Curicó