Carabineros lanza campaña «Cuida tu vehículo»

Carabineros Curicó en el centro de la ciudad, llama al auto cuidado y adoptar medidas de seguridad en este periodo estival.

CURICO.-  Una serie de medidas orientadas  a la seguridad de  tu vehículo y las especies en su interior, continuará  implementando personal de Carabineros de esta ciudad,   con la finalidad de evitar situaciones mayormente complejas durante el periodo estival.

Por tal razón  el Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaria de Carabineros Curicó, Capitán Sr. Wladimir Fuentes Fuentealba, hizo un llamado a la comunidad curicana en su conjunto a colaborar con estas medidas que buscan salvaguardar la seguridad de su vehículo y la de sus especies a su interior.

En este sentido la autoridad policial fue enfático en señalar que las personas tienen también una importante responsabilidad, descuidar sus móviles dejarlos en lugares de poca luminosidad, dejando especies de gran valor en su interior como computadores, carteras, joyas, lo que ayuda facilitar aun más  el actuar delincuencial.

De la misma forma,  manifestó el oficial que se continuara con el  plan especial de refuerzo en el centro de la ciudad y sus alrededores durante este periodo estival, utilizando  personal de Carabineros   tanto uniformado como civil, todo ello con la finalidad de cubrir de la mejor manera posible cada uno de los cuadrantes y evitar la ocurrencia de ilícitos.