Exitosa noche de viñas en Vichuquen.

Un toque distinto tuvo este año la décimo primera versión de la Noche de las Viñas en la comuna de Vichuquén, debido a que en esta oportunidad, la fiesta se transformó en un evento abierto a todo el público y que se desarrolló en plena plaza de armas de la comuna.

La invitación se desarrolló durante la jornada del viernes y sábado en la noche, donde cada una de las viñas que integran la Ruta del Vino del Valle de Curicó, tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y últimas novedades en vinos.

También lo hicieron aquellos productores, artesanos y especialistas en delicadezas en el ámbito del gourmet, quienes presentaron sus mejores productos para los visitantes.

Conversamos con Mónica Galdámez, encargada de eventos nacionales de Viña Folatre, quien realizó una buena evaluación de la Noche de las Viñas y de lo que significó para Folatre estar presente allí.

Dentro de los productos que la Viña Folatre presentó en este importante evento de la Ruta del Vino de la provincia de Curicó tiene que ver con el espumante que ha tenido bastante éxito.

En este caso, dentro de los productos con más éxito dentro de los turistas en la noche de las viñas, fue justamente el espumante de viña Folatre, el que cuenta con características deliciosas que pasamos a escuchar.

Por último la Noche de las viñas fue destacada por el municipio de Vichuquén, quienes indicaron que el gran marco de público permitió demostrar que se trata de un evento atractivo para los turistas y donde también la Ruta del Vino del Valle de Curicó logró mostrar las viñas y que cuentan con interesantes productos vitivinícolas.